Emily VanCamp, la sexy Agente 13.


Emily VanCamp Sharp Magazine 01

Como parte de la promoción de Capitán América: Civil War, Sharp Magazine realizó una entrevista y sesión fotográfica a la actriz canadiense Emily VanCamp, quien tiene una pequeña pero significativa participación en la película.

Durante esta entrevista, se cuenta un poco de su pasado como bailarina de ballet y sus inicios en la actuación en la serie Everwood (2002-2006), donde durante cuatro años interpretó a Amy Abbott, la chica de al lado; y curiosamente era hermana de un tal Chris Pratt (de quien fue pareja hasta 2007), quien ahora se encuentra en la cima de su carrera tras interpretar a Star Lord en Guardianes de la Galaxia.

Emily comenta que no esperaba encontrarse en una película donde comparte cartel con lo que ahora es la élite de Hollywood.

La actriz, originaria de Port Perry en Ontario, Canadá, interpreta por segunda vez en el Universo Marvel a Sharon Carter (Agente 13) quien, después de dejar S.H.I.E.L.D.  al final de Capitán América: Soldado del Invierno, se une a las filas de la CIA, y forma parte del equipo de búsqueda de Bucky.

Para ser justos, aunque Sharon Carter tiene muy poco tiempo en pantalla, destaca como una importante aliada de Steve Rogers (Chris Evans) en la búsqueda de Bucky (Sebastian Stan) y probablemente gracias a sus palabras Steve decide mantener su posición ante los acuerdo de Sokovia.

Sharon Carter es sin duda, de los personajes que no son Vengadores, el que más destaca. Demostrando que no sólo Black Widow sabe patear traseros sin superpoderes.

Ahora la protagonista de la serie Revenge (2011 – 2015) se encuentra en el mejor momento de su carrera, si bien es cierto que el show terminó el año pasado después de cuatro temporadas,  no le hará daño a su carrera aparecer en una de las películas más taquilleras del año y aunque no hay planes inmediatos por parte de Marvel, nos gustaría volver a verla (tal vez en Black Panther o en Infinity War).

 

 

Fuente: Sharp Magazine

Publicado el 05/06/2016 en Cine, Inicio y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: