Entretenimiento SUPER BOWL 2014


Queen Latifah cantó “America the Beautiful” acompañada de un coro de pequeñines. No hizo mal trabajo, pero no tuvo gran ciencia, hasta su vestuario estuvo medio “x”, lo cual me extraña porque siento que tiene buen gusto para vestir.

Su atuendo consistió en un sweater de cuello de tortuga blanco, una chamarrota azul, pantalón café y botas; supongo que por el frío no había mucho que se pudiera hacer al respecto, pero se veía como que muy en fachas domingueras, de perdida le hubieran puesto lentejuelas a la chamarra ¿no?

Entonando el Himno Nacional nuestros oídos se deleitaron con le voz de la soprano Renée Fleming, pero siento que no era la voz apropiada para éste evento, como que una soprano para un partido de football no es la combinación adecuada, se me hizo un desperdicio.

 El show de medio tiempo estuvo…estuvo…bien, no sucedió nada fantástico, nada controversial, no invitados sorpresa de último minuto, no coreografías espectaculares, no tecnología, no vestuarios despampanantes, no nada de nada. Realmente estábamos viendo un concierto que igual pudo haber sucedido en el Rodeo de Houston como cualquier otro día.

Bruno Mars cantó bien, los Red Hot Chilli Peppers “cantaron” bien, y lo pongo entre comillas porque ahora resulta que hicieron playback, pero creo que a éstas alturas del partido no nos interesa que canten en vivo, lo que queríamos era un buen show, que nos deslumbrara, que nos dejaran con la boca abierta, de verdad que nos presentaran algo nunca antes visto!, pero jamás llegó ese momento.

Según los reportes éste show rompió records de audiencia, ¡pues claro! nos tuvieron ahí esperando a que pasara algo inesperado, pero no pasó absolutamente nada, llegaron, tocaron, cantaron, aplaudimos y se fueron.

Así es damas y caballeros, aburrido con ganas, de verdad este año no hubo nada espectacular, hasta el partido estuvo malo, ¿será que por el frío se les congelaron las ideas? Yo hubiera esperado que por ser en New Jersey esquina con New York harían algo espectacular al estilo de Broadway, pero como que no les dieron muchas ganas de usar su imaginación.

Ni modo, a ver cómo nos va para el año que entra.

Publicado el 02/26/2014 en Inicio, TV y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: