Trailer. Thanks for Sharing. Ruffallo, Paltrow y Robbins.


gwyneth-paltrow-strips-down

El guionista Stuart Blumberg, quien adquirió prestigio por  su trabajo en Los niños están bien (The kids are all right), debuta como director en Thanks for Sharing, una comedia sobre un grupo de adictos al sexo en recuperación.  

Destacan muchas cosas del avance: primero la presencia de Mark Ruffallo, quien es ahora mundialmente conocido por Los Vengadores (The Avengers), quien ya obtuvo una nominación al Óscar como actor secundario por Los niños están bien; segundo la sensualidad de Gwyneth Paltrow, que tal vez no le había visto desde Grandes Esperanzas (Great Expectations); la presencia de la cantante Pink como una adicta al sexo en recuperación, en un grupo lleno de hombres;  y la presencia del Sr. Tim Robbins, ganador del Óscar, a quien es raro ver en pantalla.

Acerca de Carlos Rosales

"En muchos sentidos, el trabajo de un crítico es fácil. Arriesgamos muy poco y, sin embargo, disfrutamos de nuestra supuesta superioridad sobre aquellos que someten a nuestro juicio su vida y su obra. Disfrutamos con las críticas negativas, que son divertidas de escribir y de leer. Pero la amarga verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en el gran plan de las cosas, cualquier vulgar pieza de basura tiene más significado que la crítica que escribimos para descalificarla. Pero hay ocasiones en las cuales un crítico verdaderamente se arriesga en el descubrimiento y la defensa de algo nuevo. Anoche disfruté de algo nuevo: una cena extraordinaria, procedente de una fuente singular e inesperada. Decir que ese plato y su creador han desafiado mis prejuicios es subestimar groseramente lo ocurrido. Me han conmovido hasta la médula. En el pasado no he ocultado mi desprecio por la famosa frase del Chef Gusteau: cualquiera puede cocinar. Pero no ha sido hasta ahora que he sido capaz de entender realmente lo que quería decir: no cualquiera puede ser un gran artista, pero un gran artista puede surgir de cualquier lugar. Es difícil imaginar orígenes más humildes que aquellos del genio que cocina ahora en el restaurante de Gusteau, quien es, en la opinión de este crítico, nada menos que el mejor chef de Francia. Retornaré pronto a lo de Gusteau, con hambre de más." Ratatouille

Publicado el 06/27/2013 en Cine, Inicio y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: